El futbolista mexicano Carlos El Gullit Peña fue presentado hace unos días como nuevo jugador del Club Deportiva y Social Vida, quien sin duda es el fichaje estrella del equipo con el que se busca ser protagonista en el Torneo Apertura 2022 y ante todo pronostico su debut sería más rápido de lo esperado.

 

Peña apenas ha tenido dos entrenamientos con los cocoteros y a pesar de su reciente llegada, todo parece indicar que ha llenado la retina del entrenador Fernando Mira que estaría analizando convocarlo para el encuentro de este fin de semana y así que haga su debut oficial ante los aficionados.

Las sospechas de que disputar su primer partido se hizo mayor, cuando fue protagonista de un video en las redes sociales del equipo, en el que invitó a los aficionados a que lleguen al estadio para el encuentro, invitándolos a que adquieran los boletos y dejando abierta la puerta de su posible presencia.

Carlos El Gullit Peña llegó hace unos días al país catracho, para sumar una experiencia más en el futbol centroamericano. El mexicano podría ser tomado en cuenta en la convocatoria del partido de mañana ante Lobos UPN en el actividad de la jornada 9 y que se disputará a las 19:30 horas

 

El volante mexicano jugará por primera vez en el futbol de Honduras, pero ya sabe que es estar en Centroamérica, su primer club fue el FAS de El Salvador con el que salió Campeón, también tuvo un efímero paso por Antigua GFC de Guatemala.