La Selección de Honduras sigue sin poder ganar, la tarde de hoy cayó 2-1 ante Colombia en un juego amistoso, pero Hernán Darío Gómez no vio con malos ojos el rendimiento que se tuvo en el compromiso, porque a su criterio se enfrentó a un rival mejor trabajo y con condiciones superiores, que al final se hicieron valer en el resultado.

No nos vimos mal, pero hay muchas cosas para mejorar. Nos enfrentamos a un rival de mucha capacidad con grandes jugadores, nosotros por momentos intentamos hacer cosas que trabajamos, pero hay que mejorar mucho en la condición física, hacernos más fuertes para ganar el duelo, no podemos perder tanto balón cuando salimos jugando. Aquí no termina, estamos haciendo un camino”, opinó el técnico sobre el juego.

Acerca de sumar otra pérdida comentó: Las derrotas nunca son buenas, estamos haciendo un trabajo para agarrar estilo y una identidad, y vamos a sufrir mucho y vamos a tener más derrotas, pero el día que empecemos a ganar y que tengamos el estilo y la identidad, tampoco vamos a perder. De momento sí estamos sufriendo, aunque hoy se perdió el rival es mucho más fuerte, es un fútbol que tiene cierta ventaja”.

“Hubo momentos del partido buenos, no nos vimos mal y donde sometimos e hicimos cosas importantes, pero nos falta terminar lo que iniciamos, ganar más seguido los duelos. Hoy el equipo tuvo un orden, tuvo opciones, pocas, pero hubo opciones porque no teníamos muchos hombres en la parte ofensiva, pero estamos empezando un trabajo”, agregó el técnico sobre lo que rescata de su equipo.

Vamos a hacer un análisis de qué jugadores se van a juntar con los otros que están fuera del país y que son titulares en este equipo, en el tiempo debido vamos a dar una nómina para la eliminatoria. Hay unos jugadores que van a estar de nuevo, finalizó el Bolillo.