La nueva temporada en Municipal tendrá varios cambios. La final perdida contra Antigua GFC significó el fin para muchas figuras del equipo, como sucedió con Sebastián Bini, el entrenador argentino, que no renovó su contrato con los Rojos y se terminó despidiendo.
El encargado de tomar las riendas del conjunto escarlata es Mario Acevedo, quien será presentado en los próximos días como el nuevo director técnico de Municipal. El nicaragüense llega de la mano del reconocido Dwight Pezzarossi. El Tanque será su asistente técnico.
Antes de anunciar el arribo del flamante entrenador, Municipal acaba de confirmar la salida de tres futbolistas que no serán tenidos en cuenta y que no seguirán en la próxima temporada. Por eso, Acevedo ya pidió por un fichaje especial.
Los tres jugadores que se van de Municipal
El más resonante es el caso de Alejandro Galindo. El campeón de la estrella 32 de los Rojos deja el club después de haber llegado en 2023. “Gracias a los compañeros, cuerpo técnico y directivos. Fue un gusto haber pertenecido a este gran equipo. Gracias familia roja“, escribió en sus redes sociales el mediocampista.
Otro de los que no continuará y ya se despidió al igual que Galindo es Santiago Gómez. El delantero argentino que llegó el mercado anterior desde Antigua no estuvo a la altura de lo que había mostrado y, por este motivo, Municipal no renovará la cesión.
El tercero que completa la limpieza es Renato Sequén. El histórico mediocampista abandonará a los Rojos después de estar durante más de tres años, en lo que fue su segundo ciclo.