Pablo Punyed, emblemático mediocampista de la Selecta, hizo su esperado regreso a la acción tras casi doce meses sin jugar. Lo hizo de forma espectacular, siendo titular con el Víkingur Reykjavík en la primera ronda de la UEFA Conference League 2025‑2026, marcando así su reaparición internacional.

La última participación de Punyed en un partido oficial data de julio de 2024, y desde entonces mantuvo un prolongado período alejado por razones que el club no ha detallado. Su retorno en un torneo continental supone un mensaje alentador tanto para el equipo islandés como para la afición salvadoreña.

En su nueva etapa con el Víkingur Reykjavík, donde ocupa el mítico dorsal #10, se espera que recupere su rol de motor en el mediocampo, con funciones de creación y distribución en el terreno de juego, tal como lo dijo a EDH, aunque tampoco le cierra las puertas a La Selecta

Pablo Punyed busca recuperar su nivel

Contento, súper orgulloso de mi trabajo, el realizado por el equipo. En específico por el resultado y en lo personal por el regreso a la cancha. Por lo que significó para mí poder regresar y aportar”, dijo a EDH

Aunque sea unos minutos, pues, era importante ganar afuera para tener más oportunidades (de avanzar de ronda) en nuestra casa. “Nosotros estamos muy contentos por eso y vamos a por más, esto supongo que será el principio del poder ir acumulando más minutos en lo que transcurrirán los partidos en las siguientes semanas“, agregó.

Muy contento por el regreso a las canchas“, concluyó diciendo el legionario que no le cierra las puertas a que sea tomado en cuenta por el Bolillo Gómez si recupera su mejor versión.