El Club Deportivo Águila comenzó el Torneo Apertura 2025 de la mejor manera. Derrotó a Platense por 1-0 con el gol de Jairo Henríquez y se quedó con los primeros tres puntos en la Liga Mayor.
A pesar de esta buena noticia, el triunfo del equipo aguilucho quedó opacado por la información que dio su presidente Rigoberto Ortiz. La localía en el Estadio Cuscatlán le trajo pérdidas económicas, ya que no pudo cubrir los gastos con la taquilla de los aficionados.
Los dirigidos por Daniel Messina no podrán hacer de local en el Juan Carlos Barraza, ya que el campo de juego se encuentra en mal estado y la estructura recibirá reformas. Por eso, jugará hasta nuevo aviso en el Cuscatlán.
La denuncia de Darwin Cerén por el estado del estadio Juan Carlos Barraza
La Alcaldía Municipal de San Miguel se hará cargo de estas refacciones. Mientras está bajo el control de la Alcaldía, se filtró un video en el que se observan las malas condiciones en la que está el césped del Barraza. Esto generó la denuncia de Darwin Cerén contra el alcalde, quien habría organizado una batalla de discos en la casa de los aguiluchos.
“Era hacerle arreglos o desarreglos al estadio“, soltó con ironía el capitán y referente de Águila en sus redes sociales, sobre la gran polémica que enfureció a los aficionados aguiluchos.
Si bien esta crítica fue dirigida al actual alcalde de San Miguel, Alexander Torres, no es la primera vez que Darwin Cerén se refiere al estado del campo de juego. A comienzos de este año, también había apuntado por esta situación a los dirigentes.