Nathan Ordaz recibió una noticia que se transformó en una verdadera bomba y le puede dar cambios a su futuro en LAFC. En un momento clave de su carrera, llegó la confirmación que nadie se esperaba. El equipo hará un cambio enorme.

Un fichaje llegó desde la Premier League para cambiarlo todo en su club, y para continuar con la renovación de la MLS. Se trata de un futbolista laureado, con el reconocimiento infinito de su afición y mucha experiencia en plano internacional.

Heung-Min Son podría convertirse en nuevo futbolista del equipo angelino, tras cerrar su etapa en Tottenham Hotspur. Tiene 33 años y fue uno de los delanteros insignia de los londinenses. Pasó diez temporadas en defensa de aquella camiseta.

Durante la última temporada, el surcoreano disputó 46 partidos, en los que pudo marcar 11 goles y otorgar 12 asistencias. A diferencia de otros, este año no llegó a demostrar todo su brillo por diversas lesiones. ¿Acompañará al de El Salvador o lo desplazará del once?

Nathan Ordaz recibe fichaje bomba en LAFC: Heung-min Son llega al equipo desde la Premier League

Según confirmó el periodista Fabrizio Romano a través de su cuenta oficial de X, el arribo de Heung-Min Son no es tan utópico como podía parecer. Se dieron ya algunas etapas de conversaciones, aunque todavía falta avanzar sobre el arreglo.

LAFC se ha acercado a Heung-Min Son para una posible transferencia en este verano, como su nueva superestrella. Las conversaciones están en sus primeras etapas, según informa Paul tenorio. LAFC quiere intentarlo, pero Son y los Spurs tendrán la última palabra. Thomas Frank hablará con Son, explicó Romano.

Son podría no tener el protagonismo de otras temporadas, aunque no se habló de que fuera descartado. Por eso mismo, deberá charlar antes con su entrenador Thomas Frank. Juntos decidirán si conviene o no que se realice esta transferencia.

Otro detalle a tener en cuenta es el valor de mercado del surcoreano. Si bien no hay problemas económicos en LAFC, pagar unos 20 millones de euros por el pase de un futbolista no es un movimiento cotidiano. Todo se tendrá que analizar bien.