La Selección de El Salvador está viviendo una nueva etapa con la llegada del entrenador Hernán Darío El Bolillo Gómez, en el que hay cierta ilusión por lo que pueda hacer el colombiano, quien prácticamente es una garantía de tener protagonismo en una competición.
Gómez ya se enfoca en la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf y ya tuvo su primer contacto con las autoridades de la Fesfut, manifestando su deseo de poder jugar en el estadio Cuscatlán sus partidos en condición de local.
El Salvador volverá a jugar en el estadio Cuscatlán
El presidente del Comité de Regularización de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), el panameño Rolando González, reveló que tuvo una conversación reciente con el actual entrenador de la selección salvadoreña, el colombiano Hernán Darío Gómez, para definir la sede del juego de la eliminatoria de la Concacaf camino al Mundial del 2026 ante Surinam del martes 10 de junio.
Tras un análisis con sus colaboradores, Bolillo Gómez seleccionó el estadio Cuscatlán sobre el Nacional Jorge El Mágico González para enfrentar a los caribeños, expresó el dirigente canalero esta semana.
“Felicitarlos porque (tienen) varios estadios para escoger dónde se podría jugar. Eso es decisión técnica del profesor Gómez y su cuerpo técnico. Bolillo decidió jugar en el estadio Cuscatlán“, dijo González.
“Yo le pregunte a Hernán Darío Gómez porque Concacaf exige 60 días antes la decisión de la Federación de dónde se va a jugar. Siempre se conversa de programaciones. Todos los días estamos en contacto“, añadió.
Previo al juego frente a Surinam, El Salvador enfrentará el sábado 7 de junio a Anguila, por la tercera fecha del Grupo F en la segunda fase rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá. Dos días antes del encuentro internacional, la azul y blanco tomará un vuelo privado hacia el Caribe.