El caso de Alex Roldán y la Selección de El Salvadorparece que no termina, siendo ahora el entrenador Hernán Darío Gómez quien tiene el caso en sus manos, en el que cierta parte de los aficionados están ilusionados con el que se pueda dar el regreso del defensor.

Desde el fichaje de “El Bolillo” se han dado varios contactos con los jugadores que han tenido conflicto con La Selecta, siendo los hermanos Gil los primeros en tener una reconciliación y se espera que en junio puedan ser tomados en cuenta con el equipo.

Aunque con Roldán y Eriq Zavaleta la situación no ha sido fácil, los dos parecen firmes en no negociar su retorno, por lo que en las últimas horas se indicó que Gómez viajaría a Estados Unidos para tener un contacto más directo, pero todo parece indicar que no será de esa manera.

Bolillo Gómez no dará marcha atrás con Alex Roldán

El periodista Christian Peñate dijo que una fuente cercana, que el “Bolillo” Gómez por el momento no estaría viajando a Estados Unidos para hablar con Alex Roldán, por lo que hasta el momento se descarta este procedimiento, esto porque tiene claro no rogarle al jugador.

Además, hay que recordar que Gómez dijo antes del fogueo contra Houston Dynamo que en la Selección no se puede estar rogando a nadie, mensaje directo al futbolista de de Seattle Sounders, quien todavía no ha respondido a las llamadas que se le han hecho.

Roldán renunció a La Selecta hace casi dos años, luego de mostrar su descontento por algunos temas que la Fesfut (Federación Salvadoreña de Fútbol) no cumplió, algo a lo que se le unió el también defensor Eriq Zavaleta.