Este domingo, Keylor Navas tuvo su debut en en clásico rosarino entre Newell’s Old Boys y Rosario Central. No tuvo un buen partido y su equipo terminó cayendo por 2-1 como local en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa.
El equipo rojinegro se fue al descanso 1-0 abajo tras el gol de Gaspar Duarte y volvió a sufrir en la segunda parte con el tanto de Jaminton Campaz. Sobre el final del encuentro, Éver Banega descontó para ponerle suspenso al resultado y decretó el 2-1 definitorio.
El portero tico no tuvo nada para hacer en ambos goles de Rosario Central y no pudo evitar la derrota de Newell’s. Como es habitual, el equipo canalla aprovechó la victoria en el clásico y se mofó de Keylor Navas a través de sus redes sociales.
Reconocido en el mundo y presentado en Newell’s como el ganador de tres Champions League con el Real Madrid, Keylor Navas recibió la cargada de Rosario Central haciendo alusión a su exitoso palmarés, el cual no tuvo peso para aportar al resultado final. “TRES CHAMPIONS“, escribió Central en sus redes sociales.
Además, en esta imagen que utilizó para referirse a los títulos de Champions League incluyó a tres campeones con la institución canalla como son (de izquierda a derecha) Carlos Quintana, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz.
Además de la cargada a Keylor, Rosario Central llenó sus redes sociales sobre la gran diferencia de 20 partidos que le saca ahora a Newell’s en el historial completo. Esta abultada ventaja posiciona al clásico rosarino como el segundo más desigual del fútbol argentino, por debajo del San Lorenzo-Huracán, de acuerdo a la información de ESPN.