El próximo domingo, 7 de julio, se disputará la final de la Supercopa de Costa Rica entre Saprissa y Herediano. Los Morados vienen recibiendo malas noticias hace rato y llegarán golpeados a este importante partido.
El primero son las ausencias que tendrá entre lesiones y futbolistas que están convocados con la Sele en la Copa América 2024. Suceda lo que suceda hoy contra Paraguay, es muy difícil que puedan estar disponibles para el domingo.
Ahora hay que sumarle otro sorpresivo revés que deja expuesto lo mal que llegan a este partido los dirigidos por Vladimir Quesada. Es una alerta a la que deberá prestarle atención para no volver a repetir estos errores.
¿Cuál es el nuevo revés que recibió Saprissa?
Saprissa enfrentó este martes al Cacique Diriangén de Nicaragua en un amistoso de pretemporada. Vladimir Quesada puso un equipos con muchos titulares y terminaron perdiendo 2-1 contra los pinoleros.
El partido se disputó a puertas cerradas en el Centro Deportivo Roberto ‘Beto’ Fernández de Curridabat. Los goles de los nicaragüenses los anotaron Renzo Carballo, empató Ulises Segura para los Morados y Anderson Treminio terminó poniendo 2-1 final al ganarle de cabeza a Ryan Bolaños.
Este fue el 11 que paró Saprissa para el amistoso
Vladimir Quesada puso este equipo en cancha: Esteban Alvarado, Ulises Segura, Kendall Waston, Jorkaeff Azofeifa, Mariano Torres, David Guzmán, Ariel Rodríguez, Javon East y Orlando Sinclair.
El domingo, probablemente, haya un once similar desde el arranque contra Herediano. Será un Saprissa con muchos cambios y a la espera de ver que sucede con todos sus futbolistas que están formando parte de la delegación de la Selección de Costa Rica.