logotipo del encabezado
Agenda
Concacaf

José Giacone ya lo sabe: Diriangén recibe la noticia de último momento que podría darle el triunfo ante Municipal

Se calienta la previa del cruce, con buenas noticias para el equipo de Nicaragua, y malas confirmaciones para los representantes de Guatemala.

juan cruz russo
José Giacone ya lo sabe: Diriangén recibe la noticia de último momento que podría darle el triunfo ante Municipal
© rrssJosé Giacone ya lo sabe: Diriangén recibe la noticia de último momento que podría darle el triunfo ante Municipal

Diriangén y Municipal protagonizarán uno de los cruces más interesantes de esta edición de la Copa Centroamericana. Muchos detalles comienzan a marcar la leve tendencia que favorece a uno de los equipos. Jugarán todo, con algunos golpes.

José Giacone recibió una noticia que ilusiona a todos sus dirigidos durante la fase de grupos de dicha competencia. De último momento, una baja sensible castigó a la plantilla escarlata. Guatemala y Nicaragua miran lo sucedido con atención.

Copa Centroamericana: se confirma la noticia que sacude a Municipal a horas del partido con Diriangén

ver también

Herediano, Real España y Sporting San Miguelito compiten con estos dos clubes en el Grupo B del certamen organizado por la Concacaf. Este será el partido que le de apertura a la división. Empezar con sumar tres puntos siempre es positivo.

Publicidad

Pedro Altán fue el ausente que más sorprendió entre los futbolistas convocados por el entrenador Mario Acevedo. Con todos los nombres dados a conocer en la lista oficial, poco se sabe de la ausencia del que podría ser jugador fundamental.

Sin miedo: Municipal es contundente con advertencia a Diriangén para su debut en la Copa Centroamericana 2025

ver también

Diriangén celebra: Municipal confirmó la ausencia de Pedro Altán y lo sabe José Giacone

Municipal hizo público el listado de futbolistas citados para el primer encuentro de carácter internacional, por la Copa Centroamericana 2025. El mismo será este jueves en Nicaragua, ante Diriangén. Entre nombres, no está el de Pedro Altán.

Publicidad

“Convocados con un solo objetivo: defender con carácter, orgullo y compromiso el escudo en nuestro debut internacional”, fue el mensaje con el que Los Escarlata mostraron cuáles fueron los 24 llamados que realizó el técnico Mario Acevedo.

Tweet placeholder
Publicidad

El físico condicionó a Altán en sus últimos compromisos. Por su mal estado, fue altamente criticado en la Copa Oro 2025, donde pudo mostrar su calidad solo de a ratos. Cuando regresó a Guatemala, desató la polémica tras formar parte de un programa que, supuestamente, mejoraría su condición física con otro preparador.

La situación se tensó. Finalmente, Pedrito no fue convocado a ninguno de los tres partidos de Liga Nacional que disputaron Los Rojos. Llegar al predio con alguien totalmente externo a la institución no fue bien tomado por las autoridades. Aún se desconoce si su ausencia es por eso, o por algún tipo de lesión que lo margina.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
José Giacone lo sufre: Managua FC roba un fichaje estrella al Diriangén
Nicaragua

José Giacone lo sufre: Managua FC roba un fichaje estrella al Diriangén

Diriangen sufre crisis que pone en jaque a José Giacone en Nicaragua
Nicaragua

Diriangen sufre crisis que pone en jaque a José Giacone en Nicaragua

“Tienen miedo”: ex Diriangén levanta polémica y provoca a Real Estelí antes de la final contra Managua
Nicaragua

“Tienen miedo”: ex Diriangén levanta polémica y provoca a Real Estelí antes de la final contra Managua

El histórico club que ´firma´ a Kervin Arriaga tras debutar en La Liga con Levante
Honduras

El histórico club que ´firma´ a Kervin Arriaga tras debutar en La Liga con Levante

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo