Jeyland Mitchell necesita minutos en su equipo. Con la Selección de Costa Rica, fue titular en los primeros tres partidos de la Copa Oro, pero luego sufrió una lesión muscular que lo obligó a estar fuera de los cuartos de final. Desde entonces, ha entrenado para comenzar la nueva temporada.
En el Feyenoord, Mitchell había sido relegado por Robin Van Persie, ya que el DT tenía miedo que pudiera lesionar a sus compañeros en los entrenamientos. El exdelantero consideraba que el tico tenía un juego brusco que podía generar peligro en el resto de los futbolistas. Por eso, decidió apartarlo.
Sin entrar en la polémica, Jeyland Mitchell trabajó en silencio para poder revertir la situación, a pesar de la acusación de su entrenador. Ahora, a pocas semanas de iniciar la campaña 2025-2026 en Europa, Fabrizio Romano confirmó una noticia que cambia la actualidad del costarricense y que tanto estaba esperando.
El traspaso que ilusiona a Jeyland Mitchell con cambiar su futuro en Feyenoord
En medio de esta incertidumbre sobre su futuro, el Feyenoord acaba de vender a uno de los jugadores que ocupa el mismo puesto de Mitchell y que había sido titular durante toda la temporada anterior.
Se trata de David Hancko. El defensor se transformará en nuevo jugador del Atlético de Madrid a cambio de 30 millones de euros, según informó el periodista especializado en los fichajes. Anteriormente, iba a ser traspasado al Al-Nassr, pero la operación se cayó debido al mal trato que tuvo el jugador por parte de la dirigencia del equipo árabe.
Ahora, con la venta confirmada de Hancko, Mitchell comenzaría a tomar mayor relevancia en el armado de Van Persie. Habrá que esperar a los próximos días si es que el Feyenoord toma la decisión de ir a buscar a un nuevo defensor central con los 30 millones que recibirá por la transferencia. En caso de hacerlo, el tico podría irse. Su agente Kurt Morsink fue claro: “Encontrar un lugar donde juegue“.