Luego de 45 años, Club Sport Herediano volvió a proclamarse bicampeón del fútbol costarricense al derrotar 1-0 a Liga Deportiva Alajuelense en la vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura 2025, desplazándolo como el segundo equipo más ganador del país con 31 títulos.

El pueblo florense, futbolistas y directivos estallaron de felicidad con la gesta que comandó su estratega y presidente, Jafet Soto, en la cual tuvo también un gran aporte de Alexander Vargas. Sin embargo, el tiempo de celebrar llegó a su fin con las decisiones que se han tomado.

El primero en ser dado de baja fue el histórico John Jairo Ruiz, quien se uniría al defensor Everardo Rubio que regresó de su préstamo con Comunicaciones de Guatemala con el que tuvo un paso con más pena que gloria.

Dos bajas más para Herediano

Jafet Soto y compañía no se detienen, luego de confirmar que Ruiz no seguirá, más nombres se unirán a esta línea de descartes, esto según dio a conocer el periodista costarricense Kevin Jiménez en sus respectivas redes sociales.

Uno de los nombres que estuvo sonando es Steven Williams, quien aún tiene contrato, por lo que la Junta Directiva está buscando llegar a la mejor solución posible para poder encontrarle una salida y así que vaya a uno de los clubes que están interesados en contratarlo.

Otro que tiene sus maletas para irse del Team es Paulo Rodríguez, quien estuvo a préstamo en los últimos meses, pero al no lograr convencer al cuerpo técnico y dirigencia, se decidió ponerle fin a su vínculo y así sumarse a las bajas que tendrá el campeón nacional.