Luego de un segundo semestre en DC United que no marchó de la mejor manera, José Fajardo estaría cerca de volver a la primera división de Ecuador, alejándose así, de su posibilidad de vestir la camiseta de Alajuelense. Todo parece indicar que faltarían detalles antes de ser presentado.

En la reciente semana, al delantero se le ubicó en distintos destinos. Se habló de permanecer en la MLS, abrir horizontes hacia Costa Rica o regresar a Ecuador, para vestir la camiseta de Emelec. Sin embargo, parece que el atacante se encontraría con un camino distinto a lo expresado con anterioridad.

Se trataría de la Universidad Católica de Ecuador, en la que ya milita Ismael Díaz, por lo que harían dupla en la delantera del Trencito Azul. Así se comunica desde el país sudamericano, donde Fajardo es bien conocido por su paso positivo en el 9 de Octubre.

De esta manera, se estaría descartando la posibilidad de que defienda los colores de Alajuelense que, por el momento, podría estar pensando en la vuelta de Fernando Lesme a la Liga Promerica, en busca de ese delantero que rompa las redes en Concachampions .

¿José Fajardo se aleja de Alajuelense y se acerca a la U Católica?

Horas atrás, Sonodeportes aseguró a través de sus redes sociales que La Pantera se vestirá de Chatolei: José Fajardo es el nuevo delantero de la Universidad Católica. El panameño de 30 años vuelve a la Liga Pro tras su paso por el DC United, expresaron.

Por su parte, el periodista panameño, Ricardo Icaza, también indicó que el delantero se moverá hacia Ecuador: Todo indica que José Fajardo se unirá a las filas de la Universidad Católica de Ecuador, donde será compañero de Ismael Díaz. Fajardo manejaba ofertas en varios destinos, pero la oferta de la U al parecer llenó las expectativas, indicó.

¿Cómo le fue a la Universidad Católica en la última temporada?

Es preciso señalar que, la Universidad Católica se clasificó a la Copa Sudamericana 2024, un extra que también pudo ser vital en la decisión de Fajardo para elegir a los ecuatorianos por encima de Alajuelense.