Este domingo, Keylor Navas despertó la polémica en Argentina por su ausencia en el partido frente a Newell’s Old Boys. El portero ni siquiera acudió al estadio en el que su equipo enfrentó a Independiente Rivadavia y consiguió una victoria por 2-1.
El encargado de reemplazar a Keylor en Newell’s fue Williams Barlasina, quien protagonizó un grave error en el gol que le encajaron en la primera parte. Mientras tanto, el portero tico siguió a sus compañeros en la primera fecha del Torneo Clausura desde el hotel.
Lo insólito es que Newell’s, como no tenía otro portero, debió nombrar a un jugador de campo para que ocupe su ausencia. En medio del escándalo, la información que dio TyC Sports es que la relación entre Keylor y la dirigencia se rompió definitivamente. Además, el periodista Gonzalo Calvigioni explicó que Navas no atajará más en el equipo rosarino a falta de conocer los detalles de su salida.
Keylor Navas rompe el silencio luego de su ausencia con Newell’s
Después de estos rumores y del fuerte interés de Pumas por contar con los servicios del tico, Keylor Navas tomó la decisión de romper el silencio y aclarar el motivo de su ausencia en el juego de este domingo.
“Después de un día terrible con vomito y malestar estomacal, gracias a Dios se sacaron los tres puntos. Ahora a seguir las indicaciones médicas para estar bien lo antes posibles. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo“, escribió Keylor Navas en una historia de Instagram.
Cuando la información iba por el camino de su salida, Keylor Navas, de primera mano, aclara con un mensaje que cambia todo lo que se había dicho y que parece indicar que permanecerá en Newell’s.