Siguen las repercusiones por la derrota que sufrió la Selección de Costa Rica contra Panamá por 1-0 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf. El equipo tico se convirtió en la burla de muchos debido a la paternidad que viene teniendo los canaleros sobre ellos.

Para empeorar esta situación de crisis, desde Francia se unieron al combinado dirigido por Thomas Christiansen y se burlaron de la Sele. La mofa fue en las redes sociales y vinieron de cuentas oficiales: Marsella y la Ligue 1.

¿Cuáles fueron las burlas que recibió Costa Rica desde Francia?

El primero fue el Olympique de Marsella que publicó una foto de Michael Murillo en Las Vegas y el siguiente mensaje: “¡Hoy es salsa!”. Esta publicación fue al instante que terminó el encuentro disputado en el Estadio Nacional.

Pero lo peor no fue esto, la Ligue 1 se sumó y se burló directamente Francisco Calvo. Pusieron cuadro por cuadro del cruce que tuvo el lateral panameño con el capitán de la Sele y agregaron el siguiente mensaje: “Todo el mundo le pide la camiseta a Murillo”.

Las burlas desde Francia contra Costa Rica.

Esto fue más duro porque parece que ataca directamente al legionario costarricense, quien había tironeado de la camiseta a Murillo, y dice que le estaba pidiendo la camiseta. Se volvió viral la publicación y muchos se rieron de Costa Rica.

La vuelta, a disputar en Panamá, le dará la oportunidad a los dirigidos por Claudio Vivas de vengarse. Por ahora, todas las críticas están sobre ellos y deberán sacar fuerzas para poder revertir esta situación.