Keylor Navas está pasando por su peor momento desde que llegó a Argentina para ser parte de Newell’s Old Boys. El equipo rojinegro no levanta cabeza y acumula cinco derrotas en seis partidos jugados. A esta crisis, se le debe incluir la caída como local en el clásico de la ciudad ante Rosario Central.
Después de esta dura pérdida, el entrenador Mariano Soso fue destituido de su cargo como entrenador. También ocurrió lo mismo con Rubén Capria, el manager deportivo, e Iván Borghello, asesor deportivo de las divisiones inferiores. Quedó claro que la del clásico no fue una derrota como cualquiera otra.
Ante estas salidas, Newell’s tomó la decisión de contratar a Cristian Fabbiani, quien estaba entrenando a Deportivo Riestra, otro de los equipos que pertenece a la máxima categoría del fútbol argentino. El Ogro ya fue presentado y hará su estreno con la Lepra este lunes.
A diferencia de los Rojinegros, Rosario Central aprovechó la victoria como nunca. El mismo domingo que ganó se burló de Keylor Navas a través de las redes sociales. Sin embargo, lo que pasó este sábado en su partido como local frente a Sarmiento de Junín significó una agresión sin precedentes para el portero tico.
En la previa del encuentro, los aficionados de Rosario Central desplegaron una manta caricaturizada en la que estaba graficado Keylor Navas y el 10 de los Canallas, Ignacio Malcorra.
En la misma, aparece el jugador de Rosario haciendo un acto obsceno en el que el portero tico está de espaldas y con la camisa de Newell’s. Al ser compartida por las redes sociales, la imagen no tardó en viralizarse recorriendo gran parte del continente.