La Asociación Deportiva Guanacasteca se encuentra en una situación crítica debido a serios problemas administrativos que han afectado profundamente a la institución.

En las últimas horas, los jugadores del equipo pampero han denunciado una serie de irregularidades que complican su desempeño diario. Entre las quejas destacan el incumplimiento en los pagos de salarios y compromisos contractuales, reducciones salariales sin los correspondientes pagos, y la falta de tratamiento para jugadores lesionados debido a deudas con el personal médico.

Guanacasteca no para de hundirse

Esta situación insostenible ha llevado a los futbolistas a exigir la renuncia del presidente Jorge Arias, con la amenaza de no volver a entrenar hasta que deje la institución.

Mauricio Soria decidió dar un pase al costado (Guanacasteca).

Además, en un golpe aún más duro para el club, Mauricio Soria decidió renunciar a su cargo como director técnico, debido a que la situación administrativa del club es insostenible.

El caos podría ser una escalera para Saprissa

En medio de esta tormenta, Deportivo Saprissa comienza a vislumbrar una oportunidad. Con su plantel afectado por varias lesiones, especialmente en la delantera, los aficionados del Monstruo Morado inundaron las redes sociales para que el club firme al centrodelantero Johan Venegas.

El experimentado atacante de 35 años, actualmente jugador de la ADG, es un viejo conocido en Saprissa, donde se desempeñó entre 2018 y 2021, cuando realizó un polémico traspaso a Alajuelense.

Johan Venegas tiene historia con Saprissa (Saprissa).

El propio Vladimir Quesada reconoció que le ha pedido a la directiva del club que le traigan un refuerzo en la delantera, por lo que la posibilidad de fichar a Venegas no parece tan alocada.

“Lo ficho sin pensarlo. Queda goleador del campeonato”, “Ahora con lo que tenemos es un supercrack”, “Juan Carlos Rojas, escuche a su afición, traiga a Venegas”, son algunos de los comentarios que circulan en redes sociales, reflejando el deseo de los aficionados de volver a ver al delantero con la camiseta morada más allá de su paso por La Liga.