No sabemos cuál será el final, pero Deportivo Saprissa comenzó de la peor manera esta nueva temporada. Los Morados comenzaron con una derrota por 3-1 contra la Liga Deportiva Alajuelense por la Recopa y con varios jugadores molestos por diferentes situaciones del encuentro.
A esto hay que sumarle las lesiones que vienen teniendo durante la pretemporada. La más grave es la de Gino Vivi, quien sufrió el esguince de tobillo y estará sin jugar entre 7 y 8 semanas. Básicamente, se pierde gran parte de la primera etapa del Apertura 2024.
Pero acá no terminaron las complicaciones. En estas horas se confirmó una nueva, que no es tan grave desde lo futbolístico, pero demuestran que el inicio de este año futbolístico viene siendo malo en todas sus dimensiones.
¿Cuál es el nuevo problema que hay en Saprissa?
Gustavo Chinchilla, gerente general del Deportivo Saprissa, contó los nuevos uniformes se encuentran demorados. Se esperaba que se estrenen en la primera jornada del Apertura 2024, pero confirmó que no llegarán a presentarlo.
“Todavía estamos decidiendo eso, es un tema de tiempos de producción en China, pero le decimos a los aficionados, que cada vez que me topo alguno me pregunta, que está espectacular, como lo dije al final del torneo anterior, espérenlo, estamos a pocos días para eso”, se excusó el directivo.
La presentación de las nuevas camisetas era algo que se estaba pidiendo mucho en redes sociales y, por eso, tuvieron que salir a aclarar porque todavía no está. Otra demostración de que la segunda parte del 2024 no viene siendo buena para los Morados.