Después de una larga espera, Keylor Navas volvió a sumar minutos en un campo de juego. La última vez que había jugado fue el pasado 19 de mayo de 2024 con la camisa del París Saint-Germain, en un encuentro correspondiente a la Ligue 1 hace prácticamente nueve meses.

En su primer partido con Newell’s Old Boys, que terminó con victoria por 1-0 ante Aldosivi, el ex Real Madrid tuvo una gran actuación que provocó la ovación por parte de los aficionados rojinegros. En cada intervención que tuvo, el portero tico se llevó los aplausos de los presentes en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa.

En los primeros 45 minutos, Keylor Navas despejó un centro que llevaba peligro al área local y también contuvo un remate desde media distancia. Sin embargo, su mejor versión se vio en la segunda parte.

Sobre el minuto 63, el tico voló para tapar un remate de cabeza del delantero Justo Giani y despertó la emoción de la prensa argentina. “KEYLOR, tapadón de Keylor. Qué tapadón de Keylor, bienvenido a la Argentina, Keylor. Tico, tico, preciso, en el momento que lo llamaron“, comentó el comentarista de la transmisión de TNT Sports Argentina.

Esta gran tapada provocó que Keylor Navas recibiera el premio a la gran figura del partido en su debut con la camisa de Newell’s, de acuerdo a la transmisión oficial.

¿Qué dijo Keylor Navas tras debutar con victoria en Newell’s?

Gracias a Dios, muy contento de volver a estar dentro de un terreno de juego, esto es lo más bonito del fútbol. El equipo ganó, que es lo importante, y ahora con muchas ganas de seguir trabajando para lo que viene”, agradeció Keylor en su estreno.

Y destacó del fútbol argentino: “El fútbol aquí es bastante intenso, ningún equipo es fácil. La afición que tenemos es increíble, necesitamos que siempre vengan a apoyarnos, porque eso nos da la fuerza para poder ganar y tengo que seguir conociendo un poco más”.