Este martes 19 de noviembre, el Estadio Alejandro Morera Soto se vestirá de gala para recibir el Clásico Provincial entre Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Herediano.
Con los manudos ya clasificados a las semifinales del Torneo Apertura 2024 y Herediano luchando por asegurar la clasificación , el enfrentamiento será clave para definir las posiciones finales de la fase regular.
Mientras que Jafet Soto generó preocupación en el campamento liguista al confirmar el regreso de Marcel Hernández y la disponibilidad de Andy Rojas , el entrenador manudo, Alexandre Guimaraes, no quiso ser menos y realizó anuncios que inquietan a los florenses.
Diego Campos lidera las buenas noticias para Alajuelense
“Todos están recuperados”, afirmó el DT en rueda de prensa, refiriéndose a las lesiones que habían afectado al equipo. El regreso más importante para los manudos será el de Diego Campos, pieza clave en el esquema de Guimaraes.
La disponibilidad del mediocampista ofensivo supone un gran alivio para el entrenador, y esta se suma a los regresos de Ian Lawrence, Majrekar James y Larry Angulo. El único que sigue en proceso de rehabilitación es el español Iago Falque, aclaró Guimaraes.
¿Qué pasa con los convocados a la Sele?
El técnico de los erizos también se refirió a la situación de los jugadores que fueron convocados por Claudio Vivas a la Selección de Costa Rica: Alexis Gamboa y Rashir Parkins.
“Estamos esperando el partido de la noche de la Selección de Costa Rica para ver si van a jugar, cuántos minutos van a jugar, pero ellos están citados para que cuando lleguen de Panamá, vayan directo al hotel” , explicó Guimaraes, garantizando que los internacionales se sumarán a la concentración manuda.