Este martes 19 de noviembre, el Estadio Alejandro Morera Soto se vestirá de gala para recibir el Clásico Provincial entre Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Herediano.

Con los manudos ya clasificados a las semifinales del Torneo Apertura 2024 y Herediano luchando por asegurar la clasificación , el enfrentamiento será clave para definir las posiciones finales de la fase regular.

Mientras que Jafet Soto generó preocupación en el campamento liguista al confirmar el regreso de Marcel Hernández y la disponibilidad de Andy Rojas , el entrenador manudo, Alexandre Guimaraes, no quiso ser menos y realizó anuncios que inquietan a los florenses.

Diego Campos lidera las buenas noticias para Alajuelense

“Todos están recuperados”, afirmó el DT en rueda de prensa, refiriéndose a las lesiones que habían afectado al equipo. El regreso más importante para los manudos será el de Diego Campos, pieza clave en el esquema de Guimaraes.

Diego Campos vuelve a la acción (LDA).

La disponibilidad del mediocampista ofensivo supone un gran alivio para el entrenador, y esta se suma a los regresos de Ian Lawrence, Majrekar James y Larry Angulo. El único que sigue en proceso de rehabilitación es el español Iago Falque, aclaró Guimaraes.

¿Qué pasa con los convocados a la Sele?

El técnico de los erizos también se refirió a la situación de los jugadores que fueron convocados por Claudio Vivas a la Selección de Costa Rica: Alexis Gamboa y Rashir Parkins.

“Estamos esperando el partido de la noche de la Selección de Costa Rica para ver si van a jugar, cuántos minutos van a jugar, pero ellos están citados para que cuando lleguen de Panamá, vayan directo al hotel” , explicó Guimaraes, garantizando que los internacionales se sumarán a la concentración manuda.