Jeaustin Campos llega a un Saprissa que está diezmado y necesita con urgencia empezar a sumar puntos para alejarse del fondo de la tabla. El entrenador sabe que no tiene un trabajo fácil por delante y decidió marcar primero un objetivo principal para después ir escalando de a poco y soñar con volver a ser los Morados de antes.

El ex estratega de Herediano destacó que lo primero que deben lograr es mejorar el nivel defensivo. Pone su primer enfoque en lograr que el Sapri deje de sufrir ante cada ataque de los rivales. Están a solo dos goles de ser los equipos más goleados de este Clausura 2021 y solo se encuentran por debajo de Guanacasteca y Guadalupe.

“Vamos a trabajar mucho en defensa, en lo importante que es el cero atrás. Nuestro aparato defensivo tiene que ser más eficaz y a partir de eso, ya empezar a trabajar la producción de fútbol; la defensa inicia desde nuestro centro delantero y eso debemos de dejarlo claro desde este inicio”, declaró Jeaustin Campos.

Campos deberá sacar a Saprissa del fondo de la tabla.

Y agregó: “Vamos a mejorar sistema, el funcionamiento, poco a poco vamos a ir dando pinceladas de lo que queremos. Estaremos trabajando la línea de juego, la parte táctica y situaciones en las que necesitamos mejorar con la pelota. Este es un equipo muy talentoso y los futbolistas tienen el deseo de querer revertir, ellos son conscientes de la situación en la que estamos. Si has logrado algo vas a querer ir por más, esa es la mentalidad”.

Otros puntos a mejorar es en la delantera, ya que no le viene sobrando goles al Saprissa. De todos modos, Campos sigue haciendo hincapié en que hay que empezar de abajo para arriba al momento de tener que armar un buen equipo. Veremos si logra cumplir con este objetivo en las próximas jornadas.