El portero de la Selección Nacional de Costa Rica y del Paris Saint Germain, Keylor Navas, disfruta al máximo los días libres que tiene con su club en este cierre de mitad de temporada en Europa, y vísperas a incorporarse para el Mundial de Qatar 2022.

Pese a que cumplió más de cinco meses sin disputar un encuentro de carácter oficial con el PSG, el arquero costarricense se dejó ver este pasado miércoles 26 de octubre, feliz y relajado en una foto compartida en redes sociales por su esposa, Andrea Salas.

Precisamente, Navas disfrutó de una tarde de diversión en el EuroDisney, también conocido como Disneyland París, junto a su pareja, hijos y acompañados por el exfutbolista italiano Robert Acquafresca, quien militó en el Cagliari FC, Bologna y Atalanta; y su esposa Michela Orru.

Navas en Disneyland París.

Todas las atracciones como montañas rusas, simuladores, así como los espectáculos de luces, etc, son parte de lo que ofrecen estos temáticos y encantadores parques de diversiones que Navas y cientos de personas disfrutan. Incluso, el tico desde su llegada al PSG ha ido en reiteradas ocasiones por la cercanía con su hogar.

Por otro lado, ya se había confirmado que Navas no estará en el partido de despedida de La Sele ante la Selección de Nigeria el próximo miércoles 9 de noviembre a las 8:00 PM en el Estadio Nacional, por lo que el guardameta se unirá a la concentración en Kuwait.