Keylor Navas volvió a estar en el banco de los suplentes en el primer encuentro de la Ligue 1 cuando el PSG goleó sin problemas (0-5) ante el Clemont. Con Gianluigi Donnarumma como titular, el panorama para el costarricense sigue más que complicado. Sin embargo, el mercado de fichajes desde Europa sigue activo y el Chelsea podría destrabar un camino para que el centroamericano tenga la posibilidad de tener un nuevo equipo asegurándose la titularidad.

Hace unas semanas desde el entorno de Keylor Navas según fuentes del PSG, se habría rechazado una oferta del Napoli en la Serie A por distintos motivos: familiares y deportivas. Pero viendo cómo han comenzado las cosas en Francia siendo suplente y no viendo acción en la Supercopa de Francia y tampoco en un partido de visitante ante el Clemont por la Ligue 1, pareciera que Keylor no jugará nunca y esto podría cambiar su decisión sobre el equipo italiano. 

¿Chelsea acerca a Keylor al Napoli? 

Recientemente se dio a conocer que el Chelsea y Napoli no llegaron a un acuerdo para que el guardameta español Kepa Arrizabalaga. El equipo inglés no ha estado conforme con las condiciones del conjunto italiano para este traspaso y esto le abriría una posibilidad a Keylor Navas una vez más. Porque para quedarse sin jugar un solo minuto en PSG, sería más positivo ser titular en otro lado.

Sí, Chelsea y Nápoles tenía casi todo listo para esta cesión y al final todo se ha derrumbado. Ante este escenario, el director deportivo Giuntoli volvió a por el exmadridista, Keylor Navas. Con la marcha de Ospina y la poca confianza que se le tiene a Meret, la posible llegada del tico antes de que finalice el mercado de fichajes, es un escenario bastante considerable. 

Encuesta ¿Te gustaría ver a Keylor Navas en el Napoli?

¿Te gustaría ver a Keylor Navas en el Napoli?

No

YA VOTARON 2077 PERSONAS