Cuando todo parecía estar más que cerrado con el Deportivo Saprissa y Bryan Oviedo, surgió un movimiento inesperado que terminó con la ida del jugador de la Selección de Costa Rica rechazando la oferta de los Morados y anunciando que seguirá como legionario en el fútbol de los Estados Unidos con el Real Salt Lake de la MLS. Esto trajo como consecuencia que los memes explotaran en las redes en contra de la institución Morada.

Bryan Oviedo a pocos meses del Mundial en Qatar 2022, tomó la decisión de unirse al  Real Salt Lake de la MLS en donde también han militado los costarricenses Douglas Sequeira, Jafet Soto, Daniel Torres y Álvaro Saborío. Esto fue un baño de agua fría para toda la afición del Deportivo Saprissa ya que deban por realizada la contratación del defensor de la Selección de Costa Rica.

Memes para el Saprissa 

A través de las redes sociales, los memes no perdonaron al Deportivo Saprissa ya que fue considerado un papelón el no haber conseguido cerrar el fichaje de Bryan Oviedo. Y que a última hora las cosas se dieran de una manera poco práctica anunciando la noticia y pocas horas después el club de la MLS comunicara oficialmente la contratación del costarricense.

Con este nuevo compromiso en los Estados Unidos con el Real Salt Lake, Bryan Oviedo registra más de 250 partidos en Europa en distintos países como: Dinamarca, Noruega e Inglaterra. A sus 32 años de edad, Bryan Oviedo buscará en la MLS una estabilidad que le permita llegar con ritmo al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Costa Rica.