El juego de ida de la Gran Final de la Liga Concacaf se disputó ayer, Olimpia ganó 3-2 a la Liga Deportiva Alajuelense. Para Celso Borges pareció que el resultado no fue del todo malo, porque se anotaron dos goles en condición de visita y que le permite a los ticos darle vuelta al marcador en el estadio Alejandro Morera Soto.

‘‘No nos gusta perder, pero fue un buen partido, muy intenso, ellos hicieron las cosas bien también y un resultado que nos deja todo para definir allá. Veníamos con la misión de hacer goles fuera de casa, eso se nos dio, nos hubiera encantado no llevarnos ninguno en contra, pero a veces el partido es así, ellos hicieron unos golazos y es por la calidad que tienen sus jugadores’’, analizó Borges.

‘‘Veníamos con la misión de hacer goles fuera de casa, eso se nos dio, nos hubiera encantado no llevarnos ninguno en contra, pero a veces el partido es así, ellos hicieron unos golazos y es por la calidad que tienen sus jugadores. El gol de Pipo nos ayuda a creer en que podemos remontar allá’’, agregó.

Acerca de los aspectos a mejorar comentó: ‘‘Tenemos que arrancar mejor los tiempos, estar un poquito más atento en el partido, en los primeros minutos ellos fueron superiores. Olimpia estuvo en ventaja bastante temprano en el segundo tiempo, manejamos esa emoción de no desesperarnos, pero es un buen equipo el de Olimpia’’.

Borges también habló sobre el estado de la gramilla del estadio Nacional Chelato Uclés: “Es para los dos… a pesar de esa circunstancia los dos equipos lo intentamos de cualquier manera, fue un partido bastante entretenido’’.