A pesar de haber dejado Liga Deportiva Alajuelense, el nombre de Kevin Cabezas sigue resonando entre los aficionados rojinegros. El mediocampista de 25 añosestremeció al fútbol costarricense en septiembre de 2024, cuando sufrió una grave lesión mientras defendía el uniforme del club de sus amores.

El fatídico episodio ocurrió en un duelo del Torneo de Copa 2024 ante Escorpiones, cuando Keyshawn Hurtado le propinó una dura entrada que resultó en una fractura de tibia y peroné.

La terrible lesión de Kevin Cabezas

La gravedad de la lesión lo obligó a afrontar una extensa rehabilitación de seis meses, tiempo en el que Alajuelense lo apoyó hasta que finalmente decidió dejarlo partir. Su destino fue el Sarchí FC, equipo de la Liga de Ascenso, donde pudo volver a hacer lo que más ama: jugar al fútbol.

Cabezas concreta el regreso que todos los manudos querían ver

Este domingo 16 de marzo, Kevin Cabezas volvió a pisar un campo de juego, sumando minutos de juego en el empate 1-1 del equipo de José Miguel Cubero ante Ramonense.

Luego del partido, Cabezas expresó su emoción a través de un mensaje en su cuenta de Instagram: “6 meses y 16 días después, gracias a Dios vuelvo a pisar un terreno de juego, muy feliz por volver a jugar este deporte”, escribió el ex manudo..

Kevin Cabezas volvió a jugar luego de 6 meses (Studios.Kenneth).

“Ha sido un proceso muy difícil, pero como dijo un amigo mío: ‘a veces solo hay que dar un paso atrás para agarrar impulso’. Y este es solo el inicio de una gran vuelta que hay por delante. A retomar que esto apenas empieza y esta carrera no está acabada como dicen muchos por ahí, es solo el inicio”, sentenció Cabezas.

En menos de 24 horas, la publicación del mediocampista sumó más de 2000 likes y decenas de comentarios de fanáticos manudos felicitándolo por su tan esperado retorno.