Ismael Díaz, luego de su recuperación, volvió a ser uno de los legionarios más cotizados de Panamá. Con la campaña que realizó el delantero en el 2022, su nombre en el mercado se convirtió en objetivo de varios equipos, aunque la Universidad Católica rechazó más de una oferta de las que llegaron por el atacante, incluyendo una proveniente de Europa.

Recordemos que Ismael pasó a ser propiedad del cuadro Camaratta, luego de que ejercieran la opción de compra que mantenían sobre él. Posterior a ello, declinaron el interés que mostraron equipos como Colo-Colo (Chile), Júnior de Barranquilla (Colombia), Talleres de Córdoba (Argentina) y otros de Estados Unidos, México y Europa.

Sin embargo, en las últimas horas, se ha hablado de una nueva institución que presentó una propuesta en la mesa de la U Católica. Se trata del CSKA de Moscú de Rusia, quien ofertó cerca de 2 millones de euros, cifra que fue rechazada de forma inmediata, debido a que la directiva cree que el panameño puede costar más.

El domingo, el CSKA de Moscú, envió una oferta formal a la Universidad Católica por Ismael Díaz. La oferta supera los 2 millones de dólares, ya hubo tanteo y el interés del CSKA tiene varias semanas. El equipo ruso se ha interesado tanto en Ismael Díaz que decidieron aumentar la oferta. Se espera que en los próximos días, el club ecuatoriano dé su respuesta, manifestó el periodista, Guillermo Pineda, durante el programa, Play Sport.

Por su lado, el Presidente de la Universidad Católica, Santiago Cattani, indicó lo siguiente, hubo una oferta inicial del CSKA Moscú de Rusia por el panameño Ismael Díaz, pero no es lo que el club pidió o espera. Cabe destacar que, en su momento, Cattani, al igual, indicó que en el 2023, el objetivo era mantener la base del club con los jugadores más importantes y uno de ellos, era Ismael Díaz.