logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

¿Qué otro equipo podría estar interesado en Londoño?

Comunicaciones no sería el único equipo que buscará fichar a Azarías Londoño para la próxima temporada.

Jean Carlos González Pereira
Comunicaciones no será el único que irá por Londoño
© ComunicacionesComunicaciones no será el único que irá por Londoño

Luego de que Azarías Londoño tuviera un torneo de ensueño, en el que se convirtió en uno de los queridos por la afición Crema, Comunicaciones ya comenzó a trabajar para renovar el contrato del delantero. Esto, tomando en cuenta que su préstamo terminó y debe volver a Alianza, club dueño de su pase en el mercado de transferencias.

Todo parece indicar que la principal intención de Comunicaciones sería buscar una nueva cesión y que el atacante permanezca por un tiempo mediano en la institución. Aunque las negociaciones no serían tan sencillas como parece, debido a que Londoño cuenta con otros pretendientes.

¿Qué otro equipo podría estar interesado en Londoño?

Según lo manifestado por Rubén Cárdenas, hijo del presidente de Alianza FC, a los micrófonos de RPC Deportes, el delantero sí tendría otros clubes que buscan hacerse con sus servicios. No obstante, sus declaraciones dejaron saber que la prioridad, por el momento, es la oferta que llegue por parte de Comunicaciones.

Comunicaciones quiere tenerlo (Londoño) de aquí en adelante. Ellos van a presentarnos una oferta, ya sea préstamo o compra, y nos va a tocar estudiarlas. Igualmente, su representante está viendo posibilidades en otras latitudes. Hay otros equipos, pero por ahora no podemos mencionar nada, estamos esperando la propuesta de Comunicaciones, que todavía no hemos recibido. Su agente está viendo otras opciones también, expresó.

Cabe destacar que Londoño terminó el Clausura 2023 con 12 goles y 3 asistencias en su cuenta. Por lo que no extrañaría que otros equipos muestren interés por ficharlo y se entrometan en las negociaciones de Comunicaciones.

Tweet placeholder
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El tico Saúl Durán tendrá su debut oficial con River Plate
Costa Rica

El tico Saúl Durán tendrá su debut oficial con River Plate

Oscar Santis se despide del futbol de Guatemala para firmar por su nuevo equipo en el extranjero
Guatemala

Oscar Santis se despide del futbol de Guatemala para firmar por su nuevo equipo en el extranjero

El Salvador está a un paso de tener un legionario en Estados Unidos
El Salvador

El Salvador está a un paso de tener un legionario en Estados Unidos

Bran aún no llegó a Europa y LDA ya abrió la polémica con su nuevo club: “El más indisciplinado"
Liga Deportiva Alajuelense

Bran aún no llegó a Europa y LDA ya abrió la polémica con su nuevo club: “El más indisciplinado"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo