El pasado miércoles, Comunicaciones se midió a Malacateco en su búsqueda de arrebatarle el liderato a Xelajú en el actual Clausura de Guatemala. Sin embargo, los Cremas no sacaron el resultado esperado, aunque lograron salvar un empate, luego de ir 0-2 por debajo en el marcador. Además, Azarías Londoño tuvo una actuación sobresaliente.

Cuando los Toros se encontraban en ventaja con dos anotaciones por encima que Comunicaciones, el panorama se veía gris para los Albos. Agregado a ello, Matías Fracchia y Jorlian Sánchez vieron la cartulina roja, por lo que tenían que sacar el resultado con 9 jugadores.

Sería el propio Azarías Londoño quien se convertiría en el protagonista del compromiso, al marcar de penal, el gol que descontó al minuto 87. Aunque la noche del delantero panameño no terminaría ahí, pues acabándose el partido, le dio una asistencia a Rodrigo Saravia, que empató el cotejo con un disparo de primera intención, al minuto 90.

Con estos números, Azarías Londoño llegó a las 7 dianas en el 2023 y, además, es el legionario panameño con más anotaciones en lo que va del año, superando a Ismael Díaz, Cecilio Waterman, José Fajardo, Abdiel Ayarza y Alfredo Stephens, canaleros que han marcado con sus clubes, pero que no alcanzan a igualar o superar al delantero de Comunicaciones.

Al finalizar el compromiso, el joven atacante también recibió distintos elogios en redes sociales, donde los fanáticos Albos le daban el mérito de haber rescatado el resultado. Si hubo alguien que aportó y creyó en la remontada en todo momento, fue él, AZARÍAS LONDOÑO. Qué jugador, gol y asistencia. Peleó todas las pelotas aunque estuviera en total soledad en la delantera y también provocó el penal. Gracias por este resultado panameño, que es más tuyo, mencionaba la cuenta Aficionado Albo en Twitter.