Desde hace varias semanas se habla de posibles contrataciones de panameños a las filas de Zamora FC de Venezuela. El nombre más fuerte es el del delantero Jorman Aguilar, que tras haber culminado su etapa en Asia, es uno de los favoritos para reforzar el ataque del cuadro Blanquinegro, pese a algún que otro interés en el fútbol panameño.

Sin embargo, todo parece indicar que Jorman no es el único nombre que se maneja en la institución, pues en las últimas horas se reporta que llegaría acompañado de otro futbolista que, en la actualidad, milita en el Club Atlético Independiente. Además, podría ser anunciado de manera oficial más, pronto que tarde, por el club de Barinas.

Sería el defensor lateral, Alejandro Yearwood, el que suena como otro de los panameños que reforzará el elenco. Una fuente informó a Fútbol Centroamérica, que el jugador viajó hacia tierras sudamericanas, luego de haber disputado el último partido del cuadro Vikingo, el cual se dio el pasado viernes 27 de enero, ante San Francisco FC.

Se reporta que ambos (Jorman Aguilar y Alejandro Yearwood) ya se encuentran en la ciudad de Barinas y en los próximos días los veremos posando con su nueva indumentaria. Cabe destacar que Zamora es uno de los clubes de Venezuela donde mejor triunfan los panameños, tomando en cuenta las huellas que dejaron Gabriel Torres y Jovani Welch.

Por otra parte, sería la primera experiencia de Yearwood en el extranjero. El defensor solo ha militado en equipos panameños, como Sporting San MiguelitoÁrabe UnidoClub Atlético Independiente, y ahora tendrá la oportunidad de jugar la Copa Libertadores, el próximo 9 de febrero ante Boston River en la ronda preliminar del prestigioso torneo.