Luego de que Veraguas United anunciara la salida de Anthony Chalate Torres de su cargo de técnico, el equipo reveló, quién se encargará de tomar las riendas del club en lo que resta de la temporada. El nuevo entrenador de los veragüenses ha desarrollado gran parte de su carrera en el fútbol sudamericano.

El ex seleccionado nacional, Chalate Torres, se hizo cargo de la institución, tras la baja de Isaac Jové. Sin embargo, el panameño no le dio los resultados esperados al equipo que en la pasada campaña fue semifinalista del Clausura 2021. Ahora se ubica en una posición baja en la tabla de clasificaciones.

"El Veraguas United FC anuncia de manera oficial la salida del DT José Anthony Torres, a quién le agradecemos su entrega y compromiso mientras estuvo al mando de nuestro equipo mayor en la LPF", comunicó Veraguas United a través de sus redes sociales para oficializar la salida de su ex técnico.

No obstante, el onceno de Atalaya, consiguió un reemplazo inmediato, siendo el argentino, Daniel Lanata, el nuevo estratega que buscará darle vuelta a un inicio de temporada irregular. "Veraguas United FC le da la bienvenida al profesor Daniel Lanata como nuevo DT del equipo mayor para el presente Torneo Apertura 2022 de la LPF", expresó la institución.

Daniel Lanata ha pasado por 15 clubes en total y se coronó campeón de la segunda división de Venezuela con el Deportivo Anzoátegui. Además, participó en su momento, en la Copa Sudamericana y Copa Libertadores. Ahora llega a un club que apenas suma 6 puntos, con un triunfo, tres empates y cuatro derrotas, todo en 8 jornadas disputadas.