Club Atlético Independiente y Sporting San Miguelito chocarán en uno de los partidazos de la onceava jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de FútbolLos Vikingos buscarán mantener esa diferencia cómoda de puntos sobre el sub líder de la Conferencia Oeste. Por su lado, La Academia debe sumar para alejarse de Potros del Este, quien lo viene siguiendo de cerca para arrebatarle el puesto que clasifica a la siguiente ronda. 

CAI vs. Sporting SM: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO

El compromiso se disputará mañana, sábado 24 de septiembre, a partir de las 4:00 p.m. (hora de Panamá) en el Estadio Agustín Muquita Sánchez, La Chorrera. Se podrá ver EN VIVO Y EN DIRECTO por Tigo Sports, canal 370 y 1370.

CAI vs. Sporting SM: cómo llegan los locales

Club Atlético Independiente viene con un triunfo por la mínima (1-0) sobre Alianza FC en la pasada fecha del campeonato. A pesar de que el encuentro se mantuvo sin goles por más de 80 minutos, los de Franklin Narváez lograron sacar el resultado, gracias al único tanto de Rafael Águila, que supo aprovechar un despiste de la defensa contraria. 

Para este choque, CAI contará con una baja sensible, luego de que su guardameta, César Samudio, viajara con la selección nacional para afrontar el amistoso que mantendrá Panamá el próximo martes 27 de septiembre.

CAI vs. Sporting SM: cómo llegan los visitantes

Por su lado, el Sporting San Miguelito no consiguió sacar diferencia de su rival, Atlético Chiriquí. En un partido trabado, con muchas faltas, ninguno de los dos elencos pudo marcar y el resultado se mantuvo sin goles, empate que poco le servía al combinado de Felipe Borowsky. Por ello, les urge sumar tres puntos en la onceava jornada, aunque no se les hará nada fácil.

CAI vs. Sporting SM: último enfrentamiento entre ambos

La última vez en la que ambos oncenos se vieron las caras, fue el pasado 8 de abril en la jornada 11 del pasado Torneo Apertura 2022. Dicho compromiso, terminó con triunfo de Sporting San Miguelito 2-1 gracias a las anotaciones de Tomás Rodríguez (7') y Alexis Corpas (73'). Por su lado, Víctor Ávila (16') anotó el empate parcial desde el punto penal.