En la gran final delSuper Groupde laDallas Cup, la selección dePanamá Sub-20, logró coronarse campeona del certamen. El cuadro dirigido porÁngel Sánchez, venció de forma contundente aEl Salvadorcon las anotaciones deOmar Valencia,Rodolfo VegayKenny Bonilla, quienes se encargaron de ayudar al oncenoCanaleroa levantar el título.
A pesar de que el entrenador venezolano presentó una convocatoria que llevó a la polémica, el estratega encontró el fútbol ideal para llegar invictos a la final y además, alzarse con la copa. Ahora, con miras hacia el Premundial de Concacaf, laselección nacionalllega con un fogueo positivo al enfrentar a grandes clubes de América y aLa Selecta.
Tras la conquista de laDallas Cup, el director técnico,Thomas Christiansen, dejó algunas palabras enredes sociales para felicitar al equipo. A pesar de que el danés sigue sin renovar su contrato, se mantiene comprometido con todas las categorías dePanamáy así lo ha demostrado, pues también ha observado de cerca, ciertos entrenamientos de la Sub-20 y Sub-23.
“Enhorabuena a todos por esa gran victoria ante El Salvador. Torneo exigente, pero estuvisteis a la altura de vuestro escudo. Gran aprendizaje para el futuro. Vamos Panamá“, expresó el ex técnico del Leeds United.
También se ha rumorado queThomas Christiansentendría en mente, llevar a un equipo alternativo para el amistoso que se disputará anteEl Salvadoren mayo. Por lo que es posible que algunos de los elementos que destacaron de dicho elenco campeón, puedan ser tomados en cuenta por el danés para dicho partido de preparación, con miras a laLiga de Naciones.