Andrés Andrade llegó a la Bundesliga de Alemania el 31 de agosto del 2021 tras haber mostrado un buen rendimiento con el LASK de Austria. El panameño logró convertirse en el primer jugador nacido en el país canalero en debutar en la primera división de Alemania. Además, se ha ido ganando un lugar en el once del conjunto de Frank Kramer.

Sin embargo, muchos panameños no contaban con la oportunidad de poder observar los partidos de Andrés Andrade en televisión nacional, por lo que la televisora Nex Panamá decidió tomar los derechos para transmitir los encuentros de la Bundesliga alemana. Mismo canal que ha estado emitiendo los partidos de visitantes de la selección panameña en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

"A partir de enero de 2022, el próximo mes, por las pantallas de Nex, en exclusiva para el país, en pantalla abierta, tendremos la Bundesliga alemana. Por Nex, en enero, en exclusiva para todo el país, la Bundesliga con todos los partidos del Arminia Bielefeld donde milita Andrés Andrade", expresó el periodista Rony Vargas en el programa El Marcador para anunciar la noticia.

El Arminia Bielefeld se ubica en la penúltima posición de la tabla de clasificaciones de la liga. No obstante, el equipo ha cosechado buenos resultados en los últimos compromisos, sumando dos victorias consecutivas, ambas de 2-0 ante VFL Bochum y el RB Leipzig. Por lo que el cuadro alemán tiene grandes esperanzas de salir de la zona de descenso en la vuelta del campeonato.