A pesar de haber contado con las participaciones y actuaciones necesarias para mantenerse en Carabobo, el equipo venezolano, decidió no renovar el contrato del guardameta, Orlando Mosquera. El canalero tuvo que volver a Panamá y entrenarse con el Tauro FC, mientras definía su futuro, con el objetivo de no perder el ritmo de juego.

El conjunto Granate anunció la contratación del arquero francés, Jeremy Vachoux, quien, procedente de la Ligue 2 de Francia, era poco probable que se viera obligado a competir por ganarse un puesto. Por dicha razón, Mosquera fue el sacrificado y dio un paso hacia el costado.

Sin embargo, todos los caminos llevan a que ya habría encontrado un destino en este 2023. Su próximo equipo no estaría para nada alejado de la Liga FUTVE, donde, al parecer, dejó buenas sensaciones y un nuevo club del mismo país lo tendría como candidato para reforzar el marco. Se trata del Monagas SC, en el cual ya militan tres panameños.

Según indicó el periodista venezolano, Mario Alberto Sánchez, la institución está en busca de un nuevo guardameta y Kuty llena los requisitos. Monagas está buscando un nuevo portero extranjero para reforzar su plantilla. Uno de los candidatos es el panameño, Orlando Mosquera, aseguró el comunicador en sus redes sociales.

Recordemos que, en estos momentos, Luis Mejía se encuentra en plena recuperación de su lesión más reciente y Orlando Mosquera es, de forma precisa, el arquero suplente en la Selección de Panamá. Por lo que será importante que el futbolista acumule minutos de competencia, antes de que los Canaleros se midan ante Costa Rica, el próximo 28 de marzo, en la Liga de Naciones.