El futuro de Gabriel Torres está bajo la lupa luego de que la renovación del jugador con LD Alajuelense se ha complicado en los últimos días. Al parecer el cuadro Manudo no puede cubrir el salario del atacante y todo indica que abandonaría el club a final de año. Medios lo ven regresando al fútbol ecuatoriano.

El contrato de Gabriel Torres con Universidad de Chile finaliza el 31 de diciembre, la institución chilena y dueña de su ficha, se encontraba pagando gran parte del salario del panameño mientras se encontraba en Alajuelense, sin embargo, con la culminación del acuerdo que lo vincula con la U, el equipo ya no se vería obligado a cubrir la paga, por lo que le tocaría a los costarricenses hacerse cargo al completo.

Debido a esto, su continuidad con los rojinegros se ha dificultado y es muy probable que cambie de aires para el próximo año. Por lo que los medios comienzan a buscar equipos interesados en el canalero y uno de ellos, sería su ex club, Independiente del Valle según lo informado por El Marcador TV a través del periodista José Domínguez.

"Me indican que, en estos momentos, la opción más firme para el delantero panameño Gabriel Torres es la de retornar al Independiente del Valle del fútbol ecuatoriano. Hay varias ofertas, pero esta es la más segura por ahora, sobre todo por el aspecto económico", expresó el comunicador en sus redes sociales.

Gabriel Torres tuvo su paso en Independiente del Valle en el 2019 donde se coronó campeón de la Copa Sudamericana y logró marcar 25 goles con la camiseta negriazul, dejando un buen recuerdo en la institución para aficionados y directivos. Sin embargo, su rendimiento tras abandonar el conjunto ecuatoriano no ha sido el mismo.