Este domingo, la Selección de Panamá regresó a los terrenos de juego del Estadio Rommel Fernández para medirse, por segunda ocasión consecutiva, a República Dominicana. El encuentro terminó a favor de las canaleras por 4-3, siendo Karla Riley la que le daría el triunfo, luego de que anotara en los últimos minutos del compromiso.

En el segundo amistoso que afrontaron ambos elencos en la misma semana, parecía que las de Ignacio Quintana podían, esta vez, llevarse una victoria más cómoda, después de que Marta Cox (10') las pusiera en ventaja durante los primeros minutos con un tanto de tiro libre. Sin embargo, las caribeñas respondieron de manera inmediata, con la igualdad proveniente de Vanessa Kara (12').

Aunque sería en la segunda mitad cuando llegarían las emociones de cara al marco. Primero, Lineth Cedeño (57') volvió a darle la delantera a las de casa con un remate de cabeza, a pase de Cox. No obstante, dicha alegría duraría poco, después de que Mía Asenjo (65') empatara, otra vez las instancias y más tarde, la propia Asenjo (80') se encargara de colocar el 2-3 a favor de las quisqueyanas.

Y a pesar de que faltaban minutos para que culminara el amistoso, los cambios del técnico mexicano le resultaron efectivos, debido a que Erika Hernández (87') empató, una vez más, el resultado, y en la última jugada del partido, Karla Riley (90') le otorgó el triunfo a las centroamericanas con un vibrante 4-3 en el Estadio Rommel Fernández.

De esta forma, la Selección de Panamá venció por segunda ocasión consecutiva a su rival de abril, República Dominicana. Ahora, las canaleras volverán a las acciones con sus respectivos clubes, esperando a que se confirmen los próximos amistosos, previo a la Copa del Mundo, la cual iniciará en julio.