A lo largo de la historia, no muchos panameños han llegado al fútbol asiático a diferencia de los demás continentes, sin embargo, el legendario Jorge Dely Valdés tuvo paso por el Hokkaido Consadole Sapporo de Japón, donde dejó huella. Los que militan en la actualidad, se han hecho un hueco dentro de sus respectivos clubes. En FCA te presentaremos una lista de esos jugadores. Hay que aclarar que el orden de la lista no tiene influencia alguna.

1. Óscar Linton (3ra Japón)

El defensor arribó a la J3 League de Japón en marzo del 2021 proveniente de Club Deportivo del Este para vestir la camiseta del FC Imarabi. El zaguero central ya tuvo una experiencia en Malta donde jugó con Sliema Wanderers.

En la actualidad, Linton ha disputado una cantidad considerable de partidos e incluso se le ha tomado en cuenta para la selección nacional de Panamá.

2. Roderick Miller (1ra Iraq)

El canalero llegó a la Premier League de Iraq en septiembre del 2021 tras vestir la camiseta de San Francisco FC. Su arribo al Al-Quwa Al-Jawiya es su primera experiencia en el país, sin embargo, ya tuvo paso por PortugalKazajistán, MéxicoPerú y Colombia.

En la temporada, el defensor está contando con participaciones portando la camiseta de su club.