La Selección de Panamá Sub-17 culminará la ronda de grupos del Premundial de Guatemala chocando ante México. Ambos elencos llegan con 6 puntos en la bolsa, aunque deberán definir al líder de la clasificación de este Grupo E. Cabe destacar que el que ocupe la primera posición, tendrá que enfrentar a Nicaragua en los Octavos de Final.

México vs. Panamá: fecha, hora del partido y dónde verlo

El partido entre México y Panamá se disputará el miércoles 15 de febrero a las 4 PM hora local (5 PM de Panamá) en el Estadio Doroteo Guamuch Flores y podrás disfrutarlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de ESPN y Star+.

México vs. Panamá: cómo llegan los Aztecas

La Selección de México viene de vencer 2-0 a Guatemala con las anotaciones de Stephano Cariillo al minuto 25 y finalizando el compromiso, Fidel Barajas, quien liquidó el resultado. A pesar de que El Tricolor ganó de manera contundente, sufrió en algunos lapsos del compromiso, sin embargo, mantuvo el marcador a favor y se terminó llevando la victoria.

México vs. Panamá: cómo llegan los Canaleros

Por su parte, la Selección de Panamá, ganó de manera más tranquila con un 4-0 frente a Curazao con los tantos del goleador, Kevin Walder en los minutos 7 y 33 del cotejo, y otros de Juan Hall al 39 y Érick Díaz al 51. A diferencia de los mexicanos, los centroamericanos sí tuvieron dominio total del encuentro y no pasó mayor inconveniente para irse con el resultado.

México vs. Panamá: último enfrentamiento entre ambos

La última vez que Panamá y Curazao se vieron las caras a nivel Sub-17 y en un certamen oficial, fue el 5 de marzo del 2017, en el marco de este mismo torneo que están disputando. Aquella vez, México se llevó la victoria por la mínima, gracias al único tanto de Torres Ramírez (32').