Omar Browne está pasando por buen momento tanto con su club como en la selección nacional. Sus actuaciones en Canadá provocaron que Thomas Christiansen le diera una oportunidad en La Roja y respondió de forma positiva. Con Forge FC se está disputando un pase a la final de la Concacaf League donde se ha convertido en un habitual en el once inicial.

Según lo comunicado por el periodista panameño Álvaro Martínez en el programa A La Candela, Cito Browne está en la mira de un equipo de la primera división del fútbol peruano. Se trata de Cusco FC, institución que fichó hace poco a Abdiel Ayarza para reforzar la próxima campaña. "Me llega información importante que Omar Browne podría irse a jugar al equipo de un compañero, de Abdiel Ayarza en el Cusco en Perú", manifestó el comunicador conocido como Duro al hueso.

Omar Browne se encuentra cedido en el club de la Canadian Premier League y su contrato expira el próximo 31 de diciembre. Posterior a ello, regresaría al Club Atlético Independiente de la LPF debido a que es el dueño de la ficha del jugador. Sin embargo, existe la posibilidad de que el cuadro norteamericano realice un esfuerzo para renovar al canalero.

Por su lado, el Cusco FC no realizó una buena temporada en segunda fase de la Liga 1 donde terminó en la posición 13 con 18 puntos en 17 jornadas, por lo que el equipo ha comenzado a moverse en el mercado para reforzarse y realizar un papel decente en el campeonato. En la tabla acumulada ocupó la plaza 14 con 25 unidades, empatado con Binacional y USMP que culminaron en puestos de descenso. Una campaña para el olvido del conjunto dorado.

En cuanto a las cifras, según Transfermarkt, Browne está tazado en unos 175 mil euros, por lo que el club que quiera hacerse con sus servicios, deberá pagar alrededor de este precio.