Municipal Pérez Zeledón enfrentó este jueves al vigente campeón de Costa RicaCS Cartaginés. A pesar de que ambos viven un mal momento, el cuadro de Cartago logró imponerse por 2-1 frente a los Guerreros del Sur. Sin embargo, la noche no fue del todo gris para el panameño Manuel Morán, que aunque cayó, logró sumar un nuevo gol en su cuenta personal, que desde hace un rato que no se movía.

De manera precisa, fue Manuel Morán, quien logró abrir el marcador en apenas 15 minutos de compromiso. El atacante canalero superó la marca de Carlos Barahona y definió con exquisitez, dejando sin posibilidades al arquero rival, quien solo tuvo que conformarse con observar como el balón se metía dentro de su red.

Sin embargo, la felicidad iba a ser poca duradera, pues Michael Barrantes (24' y 41') iba a anotar un doblete que dejaría por debajo en la pizarra a los visitantes. Para colmo de Municipal, durante el complemento, Luis Barrantes recibiría una segunda tarjeta amarilla y se iba a tener que ir expulsado del encuentro. Con esto, poco podrían hacer los Guerreros y terminarían perdiendo el cotejo.

Por su lado, Manuel Morán volvió al gol, después de una gran cantidad de partidos sin romper las redes. La última vez en la cual el extremo ofensivo celebró un tanto, fue el pasado 31 de marzo, cuando enfrentaron a Herediano por la jornada 11 del Torneo Clausura. El resultado final culminó a favor de los Rojiamarillos y el panameño había puesto el empate parcial al minuto 73.

Con este resultado, Municipal Pérez Zeledón se mantiene último en el Grupo B del campeonato con apenas seis puntos. Su siguiente jornada la disputará ante Municipal Grecia y buscará levantarse de una seguidilla de cuatro derrotas consecutivas. Este encuentro está pactado para el próximo 5 de septiembre, a partir de las 12:00 p.m. (hora de Panamá).