Cusco FC no pasa por su mejor momento, cuando todo parecía que el equipo se mantenía en primera división, el TAS tomó la decisión de que la institución jugara en segunda categoría tras las apelaciones de Binacional por el caso de Mathías Carpio.

Sin embargo, no todas son malas noticias para el cuadro cusqueño, pues dos de sus mejores fichajes en el pasado mercado, permanecerán con el equipo para buscar ascender a la Liga 1 y se trata de los panameños José Fajardo y Abdiel Ayarza.

"Los seleccionados panameños José Fajardo y Abdiel Ayarza se reincorporan a los entrenamientos de nuestro Cusco FC, comprometidos con nuestro club", expresó Cusco FC en sus redes sociales. 

A diferencia de Janio Posito, Víctor Cedrón, Horacio Benincasa y Edson Aubert, los dos futbolistas canaleros decidieron comprometerse con la institución pese a que se hablaba de su salida del club.

Ahora Cusco FC con un total de 25 jugadores en su plantel lucharán por volver a la máxima categoría y cumplir con la temporada que deseaban para este 2022.