La primera división de Venezuela sigue manteniéndose como uno de los destinos favoritos para los jugadores de la Liga Panameña de Fútbol. Ahora será el turno del defensor central, Jean Carlos Sánchez, el joven capitán del San Francisco FC se convertiría en uno de los extranjeros que militará en el club de la Liga FutVE y compartirá vestuario con otro canalero.

Sánchez es, sin duda, uno de los pilares en el cuadro Monje. A pesar de que el equipo no está en su mejor etapa, el zaguero continúa mostrando un alto nivel e incluso, en su momento, recibió un llamado a los microciclos de la Selección de Panamá y vio minutos en el amistoso frente a Uruguay. Ahora estaría listo para dar el salto en su carrera y con 23 años podría ampliar la nómina de legionarios en Sudamérica.

Según lo indicado por el periodista Mario Sánchez, el futbolista firmará con el Rayo Zuliano, institución que será el nuevo inquilino de la Liga FutVE en este 2023. "El defensor Jean Carlos Sánchez está muy cerca de firmar con Rayo Zuliano. Ya hay acuerdo verbal. Junto al panameño Ernesto Walker, el argentino Agustín Minnicelli y el paraguayo César Villagra, encabezan los extranjeros del club", aseguró el comunicador.

Aunque no se ha dado el comunicado oficial, salvo una mala noticia de última hora, el central será nuevo jugador del cuadro venezolano. Y a pesar de su temprana edad, suma casi 100 partidos disputados en el San Francisco, únicos colores que ha defendido durante toda su carrera como profesional, y para la siguiente campaña, tendrá su primera experiencia en una institución distinta y en el extranjero.

Por otro lado, sería compañero del volante Ernesto Walker, otro de los panameños que se mantenía jugando fuera de fronteras. Su fichaje tampoco se ha anunciado de manera oficial, pero también es un hecho que defenderá los colores del Deportivo Rayo Zuliano.