Always Ready buscaba ganar para mantener la punta del torneo de Bolivia y recibió al Oriente Petrolero. El líder contó con los panameños Orlando Mosquera, Harold CummingsJair Catuy desde el arranque. Este último fue fundamental para la victoria por 2-0 que lo mantiene otra fecha en lo más alto.

El marcador lo abrió Catuy con un tremendo gol de tiro libre a los 27 minutos del primer tiempo. Fue el cuarto gol del legionario canalero en lo que va de esta temporada en las que disputó 14 encuentros. Gran número que lo hace convertirse en uno de los goleadores del conjunto sudamericano.

Para anotar el 1-0, Jair conectó un increíble tiro libre desde una distancia superior a los 30 metros y la colocó en el ángulo izquierdo del guardameta. Un remate que hace acordar a los tremendos tiros que sacaba Roberto Carlos cada vez que se paraba frente al balón, una verdadera locura lo del panameño.

+ El golazo de Jair Cutuy

Gran triunfo para el Always Ready que se mantiene en la cima del torneo y lleva ya 9 partidos consecutivos con victorias. Además, son 11 los encuentros seguidos en los que está invicto. A falta de una fecha, los canaleros están muy cerca de quedarse con el título del fútbol boliviano.