logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Freddy Góndola rescató el empate de Alajuelense con su gol [VIDEO]

El panameño volvió a sumar un nuevo tanto con la camiseta de Alajuelense, esta vez para salvar un empate en el Torneo de Copa ante Herediano.

Freddy Góndola marcó un nuevo gol con Alajuelense
© AlajuelenseFreddy Góndola marcó un nuevo gol con Alajuelense

Este jueves,LD Alajuelensese midió anteHeredianoen la ida delTorneo de Copa de Costa Rica. Un encuentro sufrido para losManudos, debido a que se quedaron con un hombre menos tras sufrir la expulsión deJossimar Gómezen los minutos iniciales. Sin embargo,Freddy Góndola(21′) logró marcar el tanto que rescataría aunque sea un empate para el cuadroRojinegroy así llegar con vida a la vuelta de la Semifinal.

A pesar de que La Liga tuvo que afrontar casi todo el compromiso con 10 jugadores, la paciencia fue la clave para no caer derrotados y cuando el reloj apuntaba el minuto 21,el panameñoFreddy Góndolaabrió la pizarra. Una buena jugada individual deCarlos Mora, sirvió para asistir alcanalero, quien recibió dentro del área y no perdonó a su rival con un remate de derecha.

Con esta anotación, resulta queGóndola, además, dejó una huella histórica, convirtiéndose en elprimer panameño que le marca a Herediano -jugando para Alajuelense- en un torneo de copa. El ex Deportivo Táchira, se une a los otros dos extranjeros,Gaetano Da Silva(Brasil) yLuis Mantegazza(Uruguay), por lo que, a pocos días de cumplir un año en la institución, el atacante sigue dando de qué hablar.

Al igual,Góndolaestaría buscando consagrarse campeón por primera vez conAlajuelense. Recordemos que se ha quedado a las puertas del título en dos ocasiones, primero anteCartaginésen el campeonato local y luego frente aClub Olimpiaen laLiga Concacaf.

En cuanto a sus números, suma15 goles y 5 asistenciasen 56 partidos con la camisetaRojinegra, siendo esta, su mejor cifra goleadora a nivel de clubes, superando los11 tantosque anotó enDeportivo Táchira. Aunque cabe destacar que en el cuadro venezolano, lo consiguió en menos partidos (35) que en la institución costarricense.

Gol de Freddy Góndola

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rolando Blackburn se despide de Honduras con sentido mensaje y confirma el país donde jugará
Honduras

Rolando Blackburn se despide de Honduras con sentido mensaje y confirma el país donde jugará

Rolando Blackburn deja mal parado a Honduras y confirma lo que en Panamá nunca le pasó
Honduras

Rolando Blackburn deja mal parado a Honduras y confirma lo que en Panamá nunca le pasó

Refuerzo para la 41: Medford recibe la noticia que ilusiona a todo Saprissa
Deportivo Saprissa

Refuerzo para la 41: Medford recibe la noticia que ilusiona a todo Saprissa

Rolando Blackburn sacude a toda Panamá con la decisión que nadie esperaba y la advertencia es clara en Honduras
Honduras

Rolando Blackburn sacude a toda Panamá con la decisión que nadie esperaba y la advertencia es clara en Honduras

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo