Luego de haber levantado expectativas después de su llegada, Fidel Escobar, pese a tener pocos partidos jugados, sigue cumpliendo con lo que se esperaba de él en su nuevo club. El defensor central volvió a dar un espectáculo en defensa y fue foco de distintos comentarios positivos en el entorno de Deportivo Saprissa.

A pesar de la grave noticia que recibió el panameño hace unos días, partió como titular en la zaga del Monstruo Morado y de nueva cuenta, mostró solidez en esa línea compartida con Kendall Waston y Pablo Parboine. Además, el equipo mantuvo su arco imbatido y golearon 3-0 a San Carlos, mismo rival que los había vencido por 2-1 en la anterior jornada.

"Apenas tiene poco más de dos juegos completos, pero eso ha bastado para ver el gran jugador que es el comandante Fidel Escobar, defensor de corte limpio, buen juego aéreo, salida pie a pie y buenos cambios de juego, gran acierto su fichaje", indicaba la cuenta ADN Morado Saprissa en Twitter, refiriéndose al rendimiento del canalero.

Sin embargo, este no fue el único elogio que recibió Fidel Escobar, pues otros fanáticos también mostraron su satisfacción con el rendimiento del central. "Que fichaje de lujo, ojalá tengamos el privilegio de tenerlo bastantes torneos por acá, esto es lo que necesitamos", manifestaba otra aficionada de Deportivo Saprissa.

Por su lado, el entrenador Jeaustin Campos, también habló sobre el seleccionado nacional con Panamá. Después de la semana que tuvo, vino y quiso jugar, se partió el alma. Es difícil tener una pérdida como la que tuvo y reponerse de esa manera por lo menos desde el punto de vista profesional y salir como salió por eso, también un mención especial para él, expresó.