El Deportivo Saprissa no en su visita en San Carlos llevándose una derrota de (2-1) y los memes no perdonaron a los Morados en las redes sociales. Los responsables de las anotaciones para los locales fueron Rachid Serrano (9') y Marco Rojas (41'), mientras que para el Monstruo descontó en el complemento al (68') Orlando Sinclair. Los dirigidos por Jeaustin Campos registran tres jornadas consecutivas sin ver la victoria. 

Los Morados no levantan cabeza después de cinco jornadas este Apertura 2022. En sus últimas tres presentaciones han registrado dos empates en casa y una derrota como visitante. Escenario que comienza a preocupar en el entorno de los aficionados del Saprissa, que ya comenzaron a expresarse en las redes sociales.

Memes para el Saprissa 

Claro, los memes no podían faltar en este presente de los Morados y es que luego de que el principal culminara el partido en San Carlos con una nueva derrota para el Saprissa, las redes sociales se iban a expresar sin piedad alguna en contra de los jugadores, cuerpo técnico y directiva.

Actualmente el Deportivo Saprissa marcha en la cuarta posición del Grupo B luego de cinco jornadas en el Apertura 2022. Hasta la fecha llevan una victoria, dos empates y una derrota. Con cinco puntos a favor, seis goles anotados y seis en contra. Además están a cinco unidades del primer lugar con un partido arriba.