Este domingo, El Salvador recibirá a Costa Rica por la 13ª jornada del Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Partido que la Sele, en puesto de repechaje con 19 unidades, debe ganar para asegurar el escaño que le robó a Panamá. Pero la Selecta, ya sin chances de clasificar, buscará complicarle su devenir en el hostil Cuscatlán.

El Salvador vs. Costa Rica: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

El Salvador vs. Costa Rica: fecha, horario, canal de TV y streaming para ver el juego

El juego tendrá lugar hoy, domingo 27 de marzo, a partir de las 15:05 horas de Centroamérica (16:05 de Panamá), en el Estadio Cuscatlán. Se podrá ver EN VIVO por Canal 4, TCS Go (El Salvador); Repretel Canal 6, Teletica Canal 7 (Costa Rica); NEX (Panamá); Star+, ESPN 2 (México); Paramount+, Telemundo (Estados Unidos).

 

 

 

El Salvador vs. Costa Rica: cómo llegan los locales

Luego de empatar 1-1 con Jamaica, los Cuscatlecos se quedaron sin sueño mundialista. "Hemos tenido malos resultados, y es mi culpa. Pero nuestros jugadores han aprendido a creer y a competir nuevamente", aseguró Hugo Pérez, ya enfocado en el proceso de 2026. Además, avisó que irán por la victoria ante la Sele. Juego que Nelson Bonilla se perderá por lesión.

 

 

 

El Salvador vs. Costa Rica: cómo llegan los visitantes

Los dirigidos por Luis Fernand Suárez vienen de dar el batacazo al vencer 1-0 a Canadá de forma sufrida. Resultado de oro que les permite depender sí mismos para preservar el puesto de repechaje ante la Selecta, aunque sin Ronald Matarrita por lesión. Un despertar del grupo en un momento cúlmine: sacaron 12 de los últimos 15 puntos en juego.

 

 

El Salvador vs. Costa Rica: último partido entre ambos

La última vez que El Savador y Costa Rica se vieron las caras fue el 10 de octubre de 2021, en el marco de la quinta fecha del actual Octagonal Final. Aquella vez, la Sele se impuso por 2-1 con goles de Bryan Ruiz (52') y Celso Borges (58'). Mientras que para los cuscatlecos anotó Jairo Henríquez (12').