Karla Riley fue presentada hace algunos días como nuevo refuerzo en el ataque de Sporting FC de Costa Rica. La panameña tuvo un paso fugaz por el Cruz Azul de México, pero no logró mantenerse en el equipo. Sin embargo, consiguió permanecer en el extranjero y defendiendo los colores Albinegros, ya se coronó campeona frente a la Liga Deportiva Alajuelense.

Durante los minutos iniciales, ambos elencos se vieron algo tímidos y en busca de no cometer ningún error que pudiera costar una desventaja. Aunque cabe destacar que Riley siempre lució como la más atrevida dentro del terreno de juego, al igual que su compatriota, Kenia Rangel, pero del lado contrario, con la camiseta Rojinegra. Las dos panameñas fueron las que más intenciones de marcar tuvieron.

La canalera fue quien logró abrir la pizarra, luego de que el partido se mantuviera sin goles por más de 60 minutos disputados. Fue en el minuto 69 cuando la atacante recibió un pase dentro del área rival y de derecha, remató al primer palo de la guardameta, quien se quedó sin posibildiades de atajar el esférico. Sin embargo, el cuadro Manudo igualaría las acciones antes de finalizar el tiempo regular y definirían todo en la prórroga.

Durante el alargue, el resultado no se movió y después de 120 minutos, la Final otorgaría a su ganador en la tanda de penales. En los tiros desde los once metros, Sporting fue quien se llevó la victoria y venció a un Alajuelense que es tricampeón de la máxima categoría del fútbol costarricense. Así, las Albinegras levantarían su primer título del año.

Por su lado, Karla Riley tuvo un debut de ensueño con la anotación y la consagración de la corona. Recordemos que la atacante venía de sumar algunos goles con Cruz Azul y ahora demostró su talento desde un inicio. Además, es una de las favoritas del entrenador Ignacio Quintana en las convocatorias de la Selección de Panamá.